Desde el mismo riñón del Ejecutivo Municipal deslizaron ante cronistas de estas páginas que el Intendente Francisco Azcué tiene dos asesores externos y que desde las sombras le indican el camino tal cual un navegante de un piloto de rally. “Los dos asesores que le dan todas estas ideas que nadie entiende de donde las saca y nadie sabe muy bien como se le paga esa errática asesoría de los dos soplones”, rezongó una fuente conocedora de la interna.
La misma fuente recordó que oportunamente “las reuniones de equipos técnicos siempre se hacían en una Estación de Servicio que está bien frente a un conocido hipermercado, donde uno de los asesores (R. L) es socio del dueño de esa Estación de Servicios. Este desconocido asesor es un empresario de acá de Concordia y juega en las sombras y no comulga con ningún partido político”, afirmó la fuente, al tiempo que resaltó: “el otro asesor de Azcué es (F. Q) un diputado nacional de la UCR que está detrás de la plataforma de gobierno, discurso de campaña, rearmado del gabinete, etc. Pero ese no tenemos ni idea de donde salió”, admitió la fuente.
Finalmente, la fuente reconoció que: “todo muy raro, no sabemos que intereses hay detrás. (R .L) tenía una casa en el lago que le prestaba a Rogelio cuando venía a Concordia, y a partir de ahí empezó a meter la cuchara en otros temas y ahora está de monje negro del intendente”, aseguró la fuente muy bien informada, eso dijo.