Concejal opositora denunció que el oficialismo no quiso debatir sobre las recientes denuncias de corrupción. Pero lo que no entienden los concejales es que esos temas de corrupción que involucran al gobierno nacional se tiene que ocupar la justicia, con lo cual, los concejales de Concordia, que se ocupen de Concordia que hay mucho por hacer. Los temas nacionales no son temas para debatir en el HCD de Concordia para ver quién tiene la culpa. Muchachos concejales de Concordia, ocúpense de Concordia que hay mucho por hacer.
Carolina Amiano, no quiere debatir sobre lo que dejó el peronismo con 40 años de gobierno en Concordia, Amiano ocúpese de su ciudad, que fue elegida para gestionar por Concordia y para eso está ocupando una banca, o está becada por 4 años, al igual que la mayoría en el HCD.
Una boludez para distraer y perder tiempo, Amiano dijo que: «intentamos debatir sobre algo que no puede pasar desapercibido: el manejo de los fondos públicos, la transparencia en las contrataciones y la responsabilidad de los proveedores del Estado».