29 C
Concordia
14 octubre 2025, 6:29 pm
InicioInterés GeneralCONCORDIA: TE HACE REÍR, TE HACE LLORAR Y SENTIR VERGÜENZA AJENA

CONCORDIA: TE HACE REÍR, TE HACE LLORAR Y SENTIR VERGÜENZA AJENA

- Publicidad -

El camión que transportaba un millonario contrabando de neumáticos y otros bienes quedó retenido en la plaza principal por orden de la justicia Federal, pero una inspectora de tránsito municipal no dudó en llevarse el pito a la boca, procedimiento previo a labrarle la infracción por estar mal estacionado. Insólito pero real.

En plena plaza principal de Concordia se dio un incidente que captó la atención de todos, dio risa, ganas de llorar y vergüenza ajena porque un camión involucrado en un millonario contrabando de neumáticos, cigarrillos y otros bienes fue multado por una inspectora de tránsito mientras estaba retenido por la justicia Federal frente a la Jefatura Departamental de Concordia.

- Publicidad -

El hecho ocurrió en el puesto caminero ubicado en la intersección de la Ruta Nacional 14 y la Ruta Provincial 22, DPNDE, donde el personal de la División Toxicología e integrantes de la Dirección de Seguridad Vial, durante un control rutinario detuvieron un camión Mercedes Benz con semirremolque térmico que se dirigía desde Misiones hacia la provincia de Buenos Aires. El mismo, en el interior del vehículo, las autoridades encontraron aproximadamente 1000 neumáticos de origen chino, nueve bultos con alrededor de 40.000 paquetes de cigarrillos paraguayos, 19 unidades de teléfonos celulares, cinco iPads, cuatro videojuegos, 15 despertadores digitales y 49 garrafas de líquido refrigerante. Hasta ahí sería un procedimiento muy normal, pero Concordia tiene ese qué sé yo donde la Dirección de Tránsito Municipal se destaca por tener personal en las calles con escasa o muy poca formación. Les dan un pito y salen a la calle, en todo caso a dar vuela a la plaza principal y sobre todo, se los ve de a 2 o 3 agentes charlando muy entusiasmados en una esquina, Urquiza y Buenos Aires, por ejemplo, o en el peor de los casos se los ve muy compenetrados con el celular, pero no ven de noche la cantidad de vehículos en condiciones que no pueden circular. No ven la cantidad de motos que andan por las calles sin una triste luz y el que circula en un vehículo tiene que manejar a la defensiva porque esas motos te aparecen por cualquier lado. Esas cosas los inspectores de tránsito: NO SABEN NO CONTESTAN.

- Publicidad -
Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -