El periodista Daniel Enz habló sobre la detención del exgobernador de Entre Ríos, condenado en una causa por corrupción. «El que los veía, los insultaba». De esa manera se refirió el periodista Daniel Enz a la detención del exgobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y su cuñado Juan Pablo Aguilera, ambos condenados en una causa por corrupción.

«Estuvieron con bajo perfil en todo este último tiempo. El que los veía, los insultaba. Hicieron mucho daño y la gente estaba mal», sostuvo el periodista, y gregó además que: «Me parece que la Justicia llegó a una instancia de hartazgo, como si dijeran «basta, hasta acá llegaron». Pero ojo, ahora esto lo van a apelar y puede pasar que, en un par de días, a Urribarri y Aguilera les den la prisión domiciliaria. Hay una instancia, ante la Corte Suprema de Justicia, que ahora tendrá que definir. También estaba esta potestad de los camaristas de Casación ante el planteo de los fiscales: «Ojo que Urribarri y su cuñado son gente de mucho dinero y pueden concretar un plan de fuga». Insisto en la cuestión del hartazgo, pero esto se puede apelar ante el Superior Tribunal de Justicia.

Daniel Enz recordó también que la causa surge de denuncias periodísticas por corrupción y peculado. «Esta es la denominada causa del Megajuicio, porque eran varias denuncias acumuladas en los últimos 10 u 11 años por las que lo condenan a Urribarri a ocho años de cárcel. Aparte, tiene otras causas por delitos de corrupción que son tanto o más graves que esta».