Más de 200 misioneros visitarán nueve parroquias de nuestra ciudad en el marco de la Misión Diocesana de Verano, realizando actividades de oración, fraternidad y servicio, con un encuentro especial en la Catedral el 10 de enero. Los detalles.
El evento se realizará con la participación de 230 misioneros venidos de toda la diócesis y que, repartidos en pequeñas comunidades, visitarán 9 parroquias de nuestra ciudad, ellas son: N. S. de Lourdes, N. S. del Valle, N. S. de Pompeya, N. S. de Itati, N. S. del Carmen, N. S. de Fátima, N. Madre de la Merced y San Pedro Apóstol.
La misa de envío se celebrará este domingo en la parroquia Inmaculada Concepción a las 11:30 horas. Según precisó ante cableinformacion.com.ar el padre Nicolás Frigo, asesor del Equipo de Animación Misionera, “esta experiencia supone tiempos de oración en comunidad, de fraternidad y de servicios; todo ello según las prioridades y caminos misioneros que las parroquias misionadas vienen realizando” la cual incluye siempre “visita a los hogares, encuentro con niños, jóvenes y adultos, misas y celebraciones en los barrios, entre otras actividades”, indicó.
“LA INVITACIÓN SE HACE EXTENSIVA A TODA LA COMUNIDAD”
Asimismo el religioso destacó que: “durante esta experiencia habrá un día donde todas las comunidades de misión se congregarán en la Catedral San Antonio, para vivir un momento de Adoración al Santísimo” por lo que “ese encuentro está previsto para el viernes 10 de enero y la invitación se hace extensiva a toda la comunidad”, subrayó.