- Publicidad -
La Jueza determinó 60 de prisión preventiva para cuatro de los imputados y 20 días para los otros dos.
Los acusados son Brisa Antonella Prette, Juan Daniel Prette, Milagros Prette, Roxana Prette, Laura Prette y María Isabel Prette, quienes enfrentan cargos en el marco de una causa que ha generado fuerte conmoción social y un amplio reclamo de justicia por parte de familiares y vecinos.
La audiencia fue presidida por la jueza de Garantías, Dra. Gabriela Seró. En representación del Ministerio Público Fiscal intervienen el Dr. Martín Núñez y la Dra. Natalia Conti, mientras que la querella está a cargo de la abogada Brenda Víttori, quien representa a la familia de la víctima.
Por la defensa de los imputados actúan los letrados Martín Lombardo, Pablo Palacio y María Belén Gómez.
La jueza de Garantías de Concordia, María Gabriela Seró, dictó hace minutos las medidas de coerción a cumplir por parte de los adultos involucrados en el asesinato de Jessica Bravo, la joven de 26 años que murió el martes 9 en el barrio Las Viñas tras ser atacada por una adolescente de 14 años.
El Ministerio Público Fiscal representado por Martín Núñez y Natalia Conti solicitaron una medida de encierro preventivo de 60 días para Brisa Prette, Juan Daniel Prette y Milagroa Prette. Y 20 días para Laura Pretre y María Isabel Prette.
Justificaron peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación penal preparatoria que recién comienza.
La abogada Brenda Víttori actúa como querellante y también acompañó el requerimiento realizado por los acusadores públicos.
Los seis adultos imputados son: Brisa Antonella Prette de 19 años, Juan Daniel Prette de 26, Milagros Leonera Prette de 23 y Roxana Isabel Prette de 28. Todos están señalados como coautores del delito de homicidio.
En tanto, María Isabel Prette de 27 años y Laura Raquel Prette de 34 quedaron imputadas por el delito de agresión con armas.
Todos se abstuvieron de declarar ante los fiscales.
Por otra parte, la semana próxima se resolverá que sucede con los menores. La menor de 14 años señalada como presunta autora, está junto a otros dos menores de 13 y 16 años, a disposición del juzgado de Menores y Familia que llevará el caso.
Por su parte, los letrados Martín Lombardo, Pablo Palacio y María Belén Gómez representan a los imputados se opusieron al planteo fiscal.
Según el abogado Pablo Palacio, la causa está en sus primeras etapas y aún no hay certezas sobre la participación de los adultos en el crimen. La defensa espera precisiones sobre la imputación formal de los adultos presuntamente implicados en el hecho.
- Publicidad -