UNA AGUJA EN UN PAJAR: Policía de Entre Ríos llevó adelante dos allanamientos simultáneos en Concordia, en una causa por infracción a la Ley Provincial 10.566, logrando “importantes resultados operativos”, según la información oficial.
Los procedimientos se desarrollaron este sábado 31 de enero, y fueron ejecutados por personal de las Divisiones Drogas Peligrosas y Grupos Especiales, dependientes de las Jefaturas Departamentales Concordia y San Salvador.
El accionar policial permitió el secuestro de sustancias estupefacientes, entre ellas marihuana y clorhidrato de cocaína, además de seis teléfonos celulares, $350.000 en efectivo, elementos utilizados para el fraccionamiento de droga y otros objetos de interés para la causa.
En el lugar fueron identificadas catorce personas, de las cuales tres quedaron detenidas e incomunicadas (dos mujeres y un hombre), quedando todas las actuaciones a disposición de la Justicia.
La causa se encuentra radicada ante el Juzgado de Garantías 1 de Concordia, a cargo de la Dra. María Gabriela Sero, con intervención de la Fiscalía del Dr. Fabio Zabaleta.
El área de comunicación no precisó las cantidades de droga que fueron secuestradas, a la par que calificó al procedimiento como “un nuevo y contundente golpe contra el microtráfico, reafirmando el compromiso del Ministerio de Seguridad y Justicia y de la Dirección General de Drogas Peligrosas”.














