La viceintendenta de Concordia, Magdalena Reta de Urquiza se refirió al comunicado del Centro de Comercio, Industrias y Servicios de Concordia y aseguró que, dichas valoraciones, “desautoriza el trabajo que hemos realizado”, expresó para tratar de justificar lo injustificable. Lo dice una persona que gana millones, que laburan un rato y no todos los días, que tiene una verdadera servidumbre en el Concejo Deliberante.
Trata de justificar lo injustificable argumentando: «que paguen o que paguen o que cierren los comercios», esa es la filosofía de Reta de Urquiza. Gente, chicos y grandes, vecinos, dentro de poco habrá elecciones, es el momento justo para responderle a estos personajes que venían a cambiar 40 años… son peores que los que están, son más transeros que los que estaban, no les importa Concordia ni mucho menos la gente.
En una verdadera guitarreada, Reta de Urquiza argumenta que: lamentó el comunicado del CCISC donde se califica de “impuestazo» a la última suba de tasas municipales, porque «desautoriza todo el trabajo que realizamos durante el año pasado y que en el Concejo Deliberante tenemos pensado continuar este año”.
SE LE SOLTÓ LA LENGUA
Al respecto, reconoció que “quedó claro que, muchas de las reformas no se pudieron acabar, pero sí se hizo un ordenamiento y una limpieza de la tributaria que permitió sacar 306 tasas insólitas, que ya no servían”.
Además, recordó que: “se puso el apartado de tránsito, la parte de ambiente y del Centro de Convenciones, que se hizo junto al uso de espacios municipales”, por lo que “hay cosas que vamos a seguir trabajando este año seguramente, ya que tenemos el compromiso de las instituciones que han venido trabajando de continuar este proceso”, dijo muy suelta de lengua.