Desde la conducción del CEC (Centro de Empleados de Comercio Concordia) brindaron detalles sobre los nuevos consultorios que se están terminando de construir en el propio edificio del gremio. Subrayaron además la compra de un nuevo sillón con un importante costo para la atención bucodental.
Ante cronistas de El Sol-Tele5, Juan José Simonetti, titular del CEC, sostuvo que: “nosotros ahora hemos renovado el equipamiento, hemos puesto nuevos equipos porque es lo que demandan siempre los empleados de comercio y queremos brindarles lo mejor” y en este sentido “hemos adquirido un equipo que realmente tienen costos elevados porque tienen un valor de 12 millones de pesos, pero nosotros entendemos que es muy necesario el tema de la salud bucodental. Aparte de los dos consultorios que tenemos acá, también estamos construyendo otros más, otros dos más en la planta alta, donde vamos a tener quinesiología y parte de odontología por la demanda que tenemos, porque siempre tratamos de brindarle lo mejor a nuestros afiliados”, admitió el dirigente.
“TENEMOS VALORES OBVIAMENTE MUY BAJOS DE ACUERDO A LO QUE VALE LA ORTODONCIA Y LO COBRAMOS EN CUOTAS”
“Nosotros tenemos cuatro profesionales que están trabajando a full en este momento -informó Simonetti- y aparte de la odontología tradicional tenemos ortodoncia y ortopedia. Hay un profesional que trabaja en la ortodoncia y aparte en ortopedia que tenemos valores obviamente muy bajos de acuerdo a lo que vale la ortodoncia y lo cobramos en cuotas, le damos facilidades a la gente porque hay muchos hijos de afiliados o los mismos titulares que necesitan parte de ortodoncia” es por eso que “estamos siempre tratando de mejorar, de tener el sector lo mejor posible y de darle una buena prestación a los afiliados. Para asistir y ser atendido, el afiliado empleado comercio paga la orden y nada más. Aquellos que no están afiliados, tiene un costo menor y también pueden ser atendidos”, advirtió el dirigente mercantil.