Durante la mañana de este jueves, un grupo de personas se convocó frente al Palacio de Tribunales de calle Mitre, para reclamar entre desgarradores llantos y gritos, por el caso de Jessica Bravo, la joven asesinada durante un conflicto vecinal en el barrio Llamarada.
En declaraciones a medios de comunicación presentes en el lugar, la madre de Jessica expresó que “hoy lamentablemente le tengo que decir feliz cumpleaños a mi hija cuando ya no está. Hoy estoy pidiendo que se proteja a mi familia, porque la justicia no lo hizo”.
El tío de Jessica, Lucas Sampietro, expresó que “vinimos a pedir justicia. Ellos son unos asesinos. Queremos que paguen. Hoy mi sobrina está cumpliendo años y yo tuve que enterrarla. Murió adentro de mi casa, no me dejaron ni sacarla. No importa si es menor o no, quiero que pague. Menor que mate tiene que estar preso. Necesitamos justicia”.
Se pudo conocer que la problemática entre las familias venía de vieja data, por lo que el tío de Jessica destacó que “mi hermana le hizo cinco denuncias», pero reprochó que la Justicia «nunca se movió para que esta chica no volviera al barrio”. Por el momento, subrayó que “no pudimos hablar con nadie. Vinimos para que nos dieran una respuesta sobre cómo va a continuar esto. Les vamos a poner abogados y no importa quién sea, tienen que pagar, así tengamos que venir a encadenarnos acá todos los días”.