Un nutrido grupo de personas que entre llantos y gritos se hicieron sentir frente al palacio de Tribunales de Concordia para exigir justicia por el crimen de la joven Jésica Noemí Bravo, hecho ocurrido el martes en zona noreste de nuestra ciudad, más concretamente en el barrio “Llamarada”.
Ante los micrófonos de El Sol-Tele5, Lucas Sampietro, tío de la joven asesinada, expresó que: “nos movilizamos para pedir y exigir justicia porque ellos son unos asesinos y queremos que paguen lo que le hicieron a mi sobrina. Hoy mi sobrina está cumpliendo años y yo tuve que enterrarla, Jésica se murió adentro de mi casa, no me dejaron ni sacarla. Es por todo esto, es que no importa si es menor o no, toda la familia queremos que pague por lo que le hizo a Jésica, entonces el menor que mate tiene que estar preso y no vamos a parar hasta que se haga justicia””, expresó entremezclando llanto y gritos mirando a la puerta del palacio judicial.
“NOSOTROS VINIMOS PARA QUE NOS DIERAN UNA RESPUESTA”
Con el mismo tono de reclamo a la justicia, Sampietro recordó que: “mi hermana le hizo cinco denuncias, pero la Justicia nunca se movió para que esta chica no volviera al barrio”, lamentó el tío de la víctima, al tiempo que reclamó: “no pudimos hablar con nadie, nadie salió a dar la cara, nadie se dignó en atendernos, nosotros vinimos para que nos dieran una respuesta sobre cómo va a continuar esto”, reprochó y advirtió que: “les vamos a poner abogados y no importa quién sea, tienen que pagar, así tengamos que venir a encadenarnos todos acá a la puerta de los tribunales todos los días”, advirtió Sampietro.