El chajariense o es ningún boludo, compartió un hilo en la red social equis, ese martes por la mañana, apenas después de que se publicase en el Boletín Oficial de la Nación el decreto que lo nombró como Delegado de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) con un envidiable sueldo en dólares y la tranquilidad, de la mejor.
“Asumo este desafío con compromiso, entusiasmo y responsabilidad, en representación de Entre Ríos, a propuesta del gobernador Rogelio Frigerio”, porque el sueldo se paga en d´lares, confirmó Pedro Galimberti que este lunes renunció formalmente a continuar ocupando una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.
Inmediatamente después, justificó la decisión: “se trata de una decisión meditada porque la plata que pagan es en moneda extranjera y la vida es muy tranquila en CTM. Es una decisión acordada con los dirigentes con quienes compartimos proyectos en común y, en particular, con los de la región de Santo Grande, donde la construcción de la represa modificó sustancialmente la vida de la población”.