Gianella Yrigoy Rigoni, la bebé de 8 meses que había resultado con graves lesiones en el fatal accidente ocurrido en un choque frontal en la avenida Frondizi el sábado 5 de julio por la noche y que provocó la muerte de un hombre de 41 años, identificado como Marcelo Peñalver, fue dada de alta este viernes por la mañana y ya se encuentra en Concordia junto a su familia.
En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5 yCABLEINFORMACION, Néstor Yrigoy, padre de Flor, la mamá de la beba, informó que: “afortunadamente y gracias a Dios hoy (por este viernes) le dieron en alta en el hospital San Roque de Paraná, y la tomografía le salió bien, mucho mejor que la anterior, o sea que está mejor. Va siempre mejorando” no obstante “el domingo 3 de agosto tiene que volver para internarse para que al otro día le hagan una resonancia, así que se pudo venir a la casa a esperar el próximo estudio que le tienen que hacer pero lo importante es que va bien y va evolucionando favorablemente”, resaltó el abuelo de “Giane”.
“VA PELEANDO ESTA BATALLA COMO TODA UNA GUERRERA”
Envuelta en una inconmensurable alegría, Flor Yrigoy, la mamá de “Giane” posteo en las redes sociales que: “Hoy podemos dar gracias a todas las personas que oraron y rezaron por su sanción. Estamos de vuelta en concordia, queda aún controles y rehabilitaciones, pero “Giane” está muy bien y va peleando esta batalla como toda una guerrera” con lo cual “quiero dar las gracias infinitamente a todas las personas que ayudaron de diferentes maneras. Estoy muy agradecida. Gracias a Dios por sanar mi reina. Gracias a todos los médicos. Gracias a todos. Aún tiene que sanar su cabecita y tiene controles en una semana, pero va muy bien”, resaltó Flor en las redes sociales.