TODAS LAS CONSTRUCCIONES DE GARAGES, NEGOCIOS Y HASTA VIVIENDAS QUE NO SON ORIGINALES, SON USURPACIONES DE ESPACIOS PÚBLICOS.
HOY LA BIANCA TIENE MÁS CONSTRUCCIONES EN ESPACIOS PÚBLICOS QUE LA PROPIA CONSTRUCCIÓN ORIGINAL DE LA BIANCA.
Tras los reclamos realizados por los mismos vecinos, llegaron las respuestas desde el municipio. Las quejas eran por usurpaciones a espacios públicos con propiedades privadas, que no dejaban pasar la ambulancia y generaban malestar.
Los mismos vecinos contaron que realizaron la denuncia formal en comisaría Sexta, alertando sobre la usurpación de terrenos y departamentos en distintos sectores de la zona.
Una vecina del Barrio 708 Viviendas había detallado a este medio que la problemática había llegado a tal punto que ni siquiera las ambulancias podían ingresar a ciertas calles, lo que dificultaba gravemente la atención a personas mayores o con discapacidad. Además, denunció que los ocupantes se habían apropiado de espacios privados como garajes de departamentos, convirtiéndolos en «aguantaderos».
Tras la publicación de los reclamos, durante este viernes – desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Concordia – se informó que se procedió a liberar ese sector específico.
La repartición detalló que se «continúa con el desalojo de ocupaciones ilegales en los espacios públicos, esta vez fue en La Bianca». Incluso, a través de imágenes mostraron cómo quedó liberado el paso para las ambulancias, que era la máxima preocupación de los denunciantes.
