Con la muerte del militante y ex combatiente de las FARC, Facundo Molares Schoenfeld, de 47 años, quien murió este jueves por la tarde tras sufrir un paro cardíaco en el Obelisco porteño, en el marco de una manifestación de la izquierda, pretenden tapar el asesinato de MORENA DOMINGUEZ, el asesinato del médico cirujano JUAN CARLOS CRUZ, a quien balearon en la cabeza este jueves para robarle el auto, pretenden tapar la inflación, el dólar que superó los 600 pesos, y la gestión del peor gobierno de la historia de este país y la peor gestión de un ministro de economía en las últimas décadas que sabe que le queda poco, a este gobierno y a todos los que viven de arriba, además también de los periodistas y medios sobreros que viven mintiendo con tal de recibir la prebenda de la pauta oficial.
El militante, ex combatiente de las FARC, había estado un año preso en Bolivia y ocho meses en la Unidad Penitenciaria Federal Nº 6 de Ezeiza. Durante más de media hora se le realizaron maniobras de reanimación hasta que se constató el fallecimiento en el Hospital Ramos Mejía.
“Las causas del deceso se relacionan con un paro cardíaco producto de factores de riesgo. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente”, detallaron fuentes del gobierno porteño.









