La particular paradoja se dio en las calles de Pueblo Belgrano, una localidad del departameto Gualeguaychú. El hecho ocurrió hace casi una semana y la difusión del hecho le costó el puesto a la ex funcionaria.
La Directora de Tránsito de Pueblo Belgrano, Araceli Soressi, protagonizó un nuevo episodio polémico en el departamento Gualeguaychú, al dar positivo en un test de alcoholemia y, según testigos, intentar eludir el control aludiendo a su cargo como funcionaria municipal.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 10 de agosto, a pocos metros de un reconocido boliche de la Costanera de Gualeguaychú. Testigos aseguraron a 0343 que Soressi, al ser sometida al control de alcoholemia, habría manifestado ser funcionaria para intentar evitar la sanción.
De acuerdo a la información recabada, la funcionaria registró 0,9 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido para conducir. Se trataría, además, de la segunda vez en el año que Soressi da positivo: el primer caso habría ocurrido en el verano.