El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) promueve a través de sugerencias, implementar un horario comercial para beneficiar a los clientes, para más comodidad cuando quieren comprar, y a los comerciantes para una mayor comodidad y mejorar las ventas.
Ante cronistas de El Sol-Tele5, Adrián Lampazzi, presidente del Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia (CCISC), dijo: “como venimos haciendo estacionalmente desde ya desde hace algunos años, desde el centro de comercio y servicios en conjunto con amigos de la peatonal y comerciantes de la zona céntrica, sobre todo, lo que estamos realizando es una sugerencia de horarios para que de alguna manera, sobre todo, apuntando al cliente, para que sepa en qué horario va a encontrar la mayor cantidad de comercios abiertos para esta etapa que denominamos, etapa de primavera, y lo fijamos entre el 6 de octubre y entre el 13 de diciembre” con lo cual “los horarios son: de mañana, de 8:30 a 12:30 Hs, y de tarde de 16:30 a 20:30 Hs. Lógicamente que esto no incluye comercios que por su naturaleza tienen otro otros horarios. Algunos otros que por cuestiones de su misma especialidad están abiertos más tiempo o tienen que abrir menos”, enumeró el dirigente empresarial y comercial.
“EL MARTES 14 DE OCTUBRE TENDREMOS “MARTES DE MAMÁ”
Del mismo modo, Lampazzi agregó que: “esto de los horarios es una sugerencia y sobre todo apuntando aquellos comercios de vestimenta, regalos, calzado, etcétera. Esta es una iniciativa más que estamos repitiendo ya hace algunos años” con lo cual “lo que se logra con esto es que sobre todo los clientes cuando se dirijan hacia un comercio, sepan a qué horarios razonablemente están abiertos y no encontrarse con comercios abiertos y comercios cerrados” por otro lado “es una iniciativa porque el martes 14 de octubre tendremos “martes de mamá”, denominamos el martes anterior al día de la madre, que va a ser un día en el que va a haber en comercios de toda la ciudad, de todo el departamento con importantes ofertas. Serán ofertas importantes para que los clientes puedan conseguir buenos precios en comercios legales, formales y sobre todo locales”, valoró Lampazzi.