El grave accidente se produjo el lunes un rato antes de las 6 de la mañana cuando Enrique Furlong circulaba en su motocicleta rumbo a su trabajo en el Correo Argentino, por calle Mitre en dirección este-oeste, cuando llegó a la intersección con calle La Rioja, por esta se le apareció un vehículo utilitario perteneciente a la Central de Tránsito Municipal que lo embistió y le provocó serias lesiones. Presenta un hematoma en el hígado entre otras lesiones y está internado en terapia intensiva de un nosocomio privado.

La hija del conductor de la motocicleta impactada informó a nuestras páginas que el estado de salud de su padre es muy delicado y está internado en un nosocomio privado. La joven pide colaboración a la comunidad para que aporten datos o imágenes del hecho.
En diálogo con nuestros cronistas, Marisol Furlong admitió que: “mi papá tuvo el accidente ayer 7 de noviembre (por el lunes) estamos buscando algún testigo, alguien que haya visto el accidente para que nos brinde algún dato y también buscamos imágenes de alguna cámara de seguridad de la zona en la zona para tener mayores precisiones sobre lo ocurrido”, comenzó la joven quien de inmediato señaló que: “mi padre iba circulando por calle Mitre, él estaba yendo a su trabajo porque él es empleado del Correo Argentino y la camioneta de Tránsito con un solo funcionario, venía por calle La Rioja. Este funcionario no le cede el paso a mi papá, porque al paso lo tenía mi papá, el funcionario siguió su marcha y lo chocó en la parte frontal de la moto”, contó Marisol.
En ese mismo sentido, la joven relató que: “a raíz del accidente, mi papá tiene lesiones muy graves como por ejemplo: fracturas en la cadera, fracturas en la muñeca, tiene graves lesiones internas”, detalló y contó que: “cuando pasó todo eso mi papá fue trasladado en una ambulancia rápidamente al hospital Delicia Concepción Masvernat, él ingresó a las 6 y 20 de la mañana, fue atendido por los médicos” y lamentablemente “nosotros nos enteramos del accidente recién a las 9 de la mañana porque ni desde la policía ni desde tránsito nos habían avisado nada”, rezongó y agregó que “tampoco desde el hospital nos avisaron porque a la casa de la mujer de mi papá, en ningún momento llamaron, no la llamaron a ella, tampoco a mí ni a mi hermana ni a mi hermano, pero nos enteramos por los hermanos de la mujer de mi papá, eso fue a las 9 de la mañana”, precisó Marisol.
Más adelante la hija de Enrique Furlong mencionó que: “cuando nosotros nos enteramos, fuimos al hospital y nos enteramos de todo esto y mi papá estaba internado en la guardia con lesiones graves, internas y externas” y recién “como a las 3 de la tarde aproximadamente, se efectuó el traslado de mi papá al Sanatorio Garat donde quedó internado en Terapia Intensiva por una grave lesión interna que tiene y un gran hematoma en el hígado y su estado es muy delicado”, lamentó la jovencita.
Finalmente, Marisol hizo un desesperado llamado solidario “lo que nosotros pedimos ahora es una total colaboración a la gente para que nos aporten datos de alguien que haya visto el choque o imágenes de lo que pasó. La gente se puede contactar a través de las redes sociales o a mi celular 3454170894”, detalló Marisol.