Para el manoseo de la Radio Ciudadana, vale recordar que fue el propio intendente en complicidad con los concejales oficialista que se convocó y los “si Francisco” como si fuera un concilio de concejales oficialistas se fregaron las manos en una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante para cambiar la estructura que regula el funcionamiento de la Radio Pública de Concordia para nombrar más funcionarios y que el erario municipal se haga cargo.
Así las cosas, una vez que los concejales oficialistas, a sabiendas de lo que hacían, aprobaron lo emanado del intendente que, en un principio, iban a llamar a concurso en 60 días. Resulta que ahora los mismos cararrotas de los concejales, con impunidad y de espaldas al que les dio un voto de confianza, se burlaron aprobaron una pr´porroga hasta el año 2080 y tal vez se llame a concurso o se prorrogue hasta el siglo que viene porque el ahora es acomodar amigos paracaidistas que están en la lona y hay que darles una mano con sueldos que superan los 2 millones de pesos, pero que pague Juan pueblo Concordia.
Vale citar que el director interino, que iba a estar un tiempo hasta llamara a concurso el lapso de 60 días, entre el intendente, el enriquito y los concejales, lo nombraron director de directores de prensa municipal.
Claro está que desde este medio no cuestionamos nombres propios en cuanto a los designados, pero sí las formas en que se manejan porque inventaron un cargo de director interino de la radio para luego ascenderlos a superdirector. Son justamente los que venían a cambiar los 40 años de gobierno peronista (JA JA JA).