
Enérgico reclamo de vendedores ambulantes y de artistas callejeros porque, según ello, desde el municipio los mandaron a echar del microcentro y de cualquier lugar donde realicen su actividad ambulante o artística. Reclaman que el mango que hacen es el peso que día a día llevan a sus hogares. “Nos dicen que tenemos prohibido vender como ambulantes o actuar como artista en la vía pública”, denunciaron. “Nos sacaron la roja directa”, comentaron indignados.

En una entrevista realizada por cronistas de El Sol-Tele5, los trabajadores ambulantes aclararon que: “a la nueva jefa no sé qué pasa que no quiere que haya ni un solo vendedor ambulante en el radio céntrico porque realizó hoy de mañana (por ayer) una recorrida y nos hizo echar a todos los vendedores ambulantes y además echaron a todos los artistas callejeros que se ganan el mango día a día sin molestar a nadie”, lamentó Carlos, uno de los vendedores que fue obligado a retirarse de la peatonal.
“NOSOTROS NO MOLESTAMOS A NADIE”
Por su parte Fabián, artista callejero admitió que: “no sabemos cuál es el motivo porque, tanto artista callejero como ambulante te dice la palabra, tenemos que deambular y en pocas palabras esta señora mandada por el intendente, no quiere a ningún vendedor ambulante ni artista callejero como yo que me gano la vida, pero lamentablemente no quieren a ninguno, no sé cuál es el motivo, porque nosotros no molestamos a nadie y esto que hacemos es nuestro sueldo de cada día por ejemplo lo nuestro es vender o actuar y cantar en la calle y la ganancia es mi sueldo y lo único que quiero es que me dejen trabajar nada, lo que estoy pidiendo trabajar y un artista, la moneda que junta en las calles es para llevar qué comer a su casa”, aclaró.