Las redes sociales estallaron en comentarios por el nepotismo y el acomodo de concordienses, tanto en el gobierno provincial como en el municipal. La gente opina que si hay denuncias por nepotismo, es muy raro que el reemplazo en el area de educación se lo pidan a los Crestos, apodados localmente como los reyes del nepotismo por su inocultable capacidad para inocular en el Estado una interminable lista de hermanos, primos, tíos, sobrinos, cuñados, yernos, suegros, ahijados, amantes y amigos.
No obstante, ahora algunos interesados y también algunos medios sobreros se asustan del profesor Barrios, pero estos mismos medios sobreros (archiconocidos por los concordienses) nunca escribieron nada de Saul Dri, que acomodó a todos sus familiares como hermanos/as y cuñados haciendo suplencias fantasmas en cargos con horas. Por ejemplo, al hermano bicicletero, lo acomodó en talleres, lo designó en Hs. de Física. Geografía. Matemática, Historia, Educación Técnica, Física y Química, esto es solo por citar un ejemplo.
También, Griselda Toulliet acomodó a su hijo. No nos podemos olvidar de la Griselda Di Lelo que se cansó de acomodar gente, hijos y parientes, nuera, vecinos en horas y cargos. Todo el personal de Departamental de Escuelas, por esos años, hubo gente afectada sin trabajar, eso es tan solo un ejemplo en la educación en Concordia.
Estas mismas personas y esos mismos periodistas sobreros parece que no se enteraron de los acomodos de Bordet, los acomodos de Giano, los acomodados de Jorge Busti, del Choclo, del Vasco. Parece que no se enteraron de que hay la familias enteras trabajando en CAFESG, todos becados. También una conocdia periodista se acomodó ella, sus hijos y yernos y cuñados también, están todos acomodados en CAFESG. ¡¡¡Aaah… pero Barrios!!!.