En estas páginas se publico los reclamos de una vecina (Rosana Farías) del barrio María Goretti, quien denunció públicamente que otra vecina del lugar radicaba falsas denuncias en su contra. Ahora, la señora Areguatí pidió el derecho a réplica para expresar su punto de vista sobre las acusaciones en su contra.
En dialogo con cronistas de El Sol-Tele5 y CABLEINFORMACION, la señora Rita Areguatí expresó que: “hay una mujer de mi barrio que es Rosana F, ella me acusa de que yo hago denuncia falsas y me denuncia por los medios de que yo hago denuncias falsas, la verdad que nunca hice una denuncia falsa, lo que yo hice es todo legal y por la justicia. Hice una denuncia porque me habían golpeado a mi hijo y está lastimado. Aparte yo tengo un juicio con esa gente que me hicieron mucho daño, por eso recurrí a este medio porque la verdad es que no tiene razón porque esta señora dijo que yo tenía usurpada varias viviendas y que vendían drogas y la verdad que esa mujer está mal informada porque no tengo tres viviendas usurpadas, yo tengo una vivienda en el María Goretti, que figura a mi nombre y las otras viviendas que están son de mi hermana que viven ahí y de mis hijos que viven ahí, que son mayores de edad. Y tengo otro domicilio que en la cual me separé hace dos años de mi pareja, tengo tres nenas y por eso tengo otro domicilio en el Tiro Federal, pero ese domicilio está hecho con mi trabajo porque soy empleada municipal como ella decía, soy empleada municipal y hoy estoy dando la cara porque la verdad de las cosas es que esa mujer, todas las cosas que dijo son todas mentiras, y que mi hijo vendía droga, es todo mentira porque yo estoy a cargo de menores de edad que son mis hijos, que son siete chicos menores de edad y estoy a cargo de seis nenes que los tengo por el juez porque son menores de edad, son hijos de mi hermana”, explicó Rita.
“ELENA E, TAMBIÉN ME PEGÓ EN LAS REDES DICIENDO QUE YO VENDÍA DROGA”
En ese mismo sentido, la vecina aseguró ante estas páginas que: “esta mujer vino al barrio cuando dieron las casas y la verdad es que está mal informada porque yo en el barrio vivo des antes que se termine el barrio Paredón, yo tenía me acuerdo 5 años y mi papá era municipal y lo trasladaron en la cancha municipal a una bomba de agua que había ahí lo trasladaron a mi viejo, yo tenía 5 años. Ahora yo tengo 45 años y hace 40 años que vivo en el barrio. Pero a ella (Rosana Farías) la trajo la inundación y quedó envuelta con nylon, primero les desalojaron a la hermana que es Elena E, que también me pegó en las redes diciendo que yo vendía droga y la verdad que esa mujer está desalojada del barrio María Goretti por ser mala mujer. Ahora lo que nosotros con mi familia exigimos que esta mujer se retracte de todas las falsas acusaciones”, reclamó Rita Areguatí.