Aunque a nivel nacional se habla de muy buenas ventas de autos usados, empresarios del rubro afirman que la realidad es distinta en Concordia, pero la realidad es que en Concordia los usados son «carísimos».
Los empresarios del rubro señalan que cuando todo funciona bien, tiene que haber clientes para todo tipo de autos, tiene que haber clientes que compren 0 kilómetros, clientes que compren ese auto usado que se entregó 2020, 2021, también los modelos más viejos como 2010, 2012 y de ahí para abajo hasta el que arranca con un autito, supongamos 2005, 2006 y entrega una moto para señar ese auto.
Por otra parte, aclaran que no es que haya cero ventas de usados, se sigue moviendo porque la necesidad de nosotros de trabajar hace que busquemos otros recursos, que veamos la forma, quizás hacer negocios que no son tan rentables porque necesitamos mantener estructuras chicas, grandes, medianas, como todos y necesitamos mover para mantenernos. argumentan los empresarios pero lejos de reconocer que los autos usados son muy caros en Concordia, pero de ese tema los empresarios no saben no contestan.
.