Un conocido dirigente vecinalista y dirigente barrial, levantó polvareda este lunes en los tribunales de Concordia al radicar una denuncia contra el intendente de Concordia, Francisco Azcué, por la entrega de elementos al señor Cisneros, presidente de un club que, según el denunciante, es un club fantasma.
Ante cronistas de El Sol-Tele5, Rafael Álvarez, dirigente barrial, explicó que: “estuve presente en los tribunales, como lo anticipé el día viernes por las redes sociales mías, hice una denuncia contra el intendente Francisco Azcé, porque entregó cosas, entregó cosas como inodoros y todo eso para el Club Constitución, que es un club que no existe, porque el Club Constitución está completamente destrozado y yo quisiera que el señor Francisco Azcué tenga la amabilidad de ir hasta tribunales y que me responda sobre el robo que hicieron a los contribuyentes de Concordia, porque lo denuncié por robo”, advirtió y agregó que “lo que hizo el señor intendente fue robarle la plata a los contribuyentes, a los abuelitos, a los ancianos, a los enfermeros, a los policías que trabajan día a día y esto no puede ser”, advirtió y continuó “el intendente le entregó elementos a un club que no existe porque está todo destrozado. El presidente de ese club fantasma que está abandonado hace 20 años, es el señor Jaime Cisneros, es el mismo que estaba antes en Comisiones Vecinales.
“YO VENGO DENUNCIANDO DESDE 2019”
Con la misma motivación que radicó la denuncia en tribunales, Álvarez se preguntó: ¿dónde va a colocar Cisneros? ¿Dónde va a colocar los inodoros? En dónde lo va a colocar si no existe un solo baño, no existe una cancha, pero la entrega de esos elementos fue oficial porque el señor Cisneros se sacó foto con la mercadería que los contribuyentes están pagando, la plata de los contribuyentes, por lo tanto, radiqué la denuncia en fiscalía y vamos a ver qué fiscal tomará la causa”, dijo y recordó que “yo vengo denunciando desde el 2019 la corrupción en obras públicas”, espetó y agregó que “yo le pregunto a los señores jueces ¿por qué no estoy detenido? A ver, que me expliquen, a ver, los jueces, el fiscal Costa que me explique por qué no estoy detenido si levanto falsa calumnia. La verdad es que tuve que llegar hasta los tribunales de Comodoro PY para hacer todo esto, y voy a volver a hacerlo si no me responden acá en el palacio de tribunales de mi ciudad”, advirtió Álvarez.