Bajo una intensa niebla, Vélez se consagró ante Estudiantes de La Plata, gracias a los goles de Tomás Galván y Braian Romero en el estadio de Independiente.
En el tercer encuentro definitorio entre ambos, y luego de dos finales perdidas, Vélez le ganó 2-0 a Estudiantes de La Plata por la Supercopa Internacional disputada en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, de Independiente. Los goles del Fortín fueron anotados por Tomás Galván y Braian Romero.
El primer tiempo fue de ida y vuelta, pero ninguno de los dos equipos generó grandes ocasiones de gol para abrir el marcador. Ya en la segunda parte, ingresó un factor clave que casi provoca la suspensión del partido: la niebla.
La condición climática condicionó la visión de los jugadores, los hinchas y los televidentes. El árbitro Darío Herrera llamó en varias oportunidades a los arqueros para analizar la situación; le dieron el visto bueno y el juego continuó.
Hasta que, al minuto 6, llegó el primero: tras una gran jugada colectiva cerca del arco rival, Galván definió para marcar el 1-0 parcial.
A los 27, Romero aprovechó un rebote, sacó un buen remate y anotó el 2-0 final. Sobre el cierre del partido fue expulsado Edwin Cetré, en Estudiantes.
Tras el silbatazo final, los jugadores del Fortín celebraron con los hinchas presentes en Avellaneda, y su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, festejó su primer título al mando de la institución de Liniers.