Entre los temas que trataron los concejales en la última sesión ordinaria, presidida por el Viceintendente Alfredo Francolini, se aprobó la creación del Museo del Premio San Antonio de Padua y respaldó la colocación de cámaras de seguridad, iluminación y seguridad en la escuela Secundaria “Generala Juana Azurduy”.


En diálogo con cronistas de nuestras páginas, el concejal Gastón Etchepare sintetizó lo más destacado que les generó un debate agotador: “dimos tratamiento a varios temas de interés de los vecinos, entre ellos pedidos de trabajadores de empresas de remises, los hemos recibido y queremos buscar una solución juntos de este tema. Además, se aprobaron diferentes despachos de comisión”, dijo.
Por otra parte, el concejal enfatizó que: “presenté una minuta de comunicación para la colocación de cámaras de seguridad, iluminación y seguridad en la escuela Secundaria N°19 “Generala Juana Azurduy” con lo cual “cumplimos con un tema que veníamos abordando con la comunidad educativa y los vecinos de la escuela y con distintas áreas del Ejecutivo Municipal”.
En ese mismo sentido, el edil opinó que: “debemos cuidar el anterior edificio de la institución porque es patrimonio histórico, muy valioso para la gente de la zona, donde realizaron sus primeros estudios, y ese lugar merece la atención correspondiente” porque “está lindante al edificio nuevo, lo que genera que la comunidad se preocupe por la seguridad y cuidado del mismo”, concluyo Gastón Etchepare.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí