Las celebraciones comenzaron en el bunquer que funcionó en la esquina de Quintana y Brown, para luego convertirse en una caravana que se trasladó hasta la plaza 25 de Mayo.
En el local de la zona de la plaza España, el ex candidato a intendente Eduardo Beswick agradeció “a cada uno de los que se sumaron al operativo de fiscalización”, lo que permitió controlar el acto comicial en todo el departamento.
También tuvo palabras de elogio para los dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio, que engrosaron el sistema que monitoreo toda la jornada electoral.
Beswick dijo que “ahora es tiempo de celebrar, porque se viene otra etapa para la Argentina”, adelantando que “ya habrá tiempo para pensar y trabajar sobre lo que viene y el aporte que vamos a hacer desde Concordia para colaborar con el trabajo difícil que le toca encabezar a Javier Milei”.
Tras los festejos en ese lugar, se organizó una caravana que salió -tanto a pie como en vehículos- hasta la plaza 25 de Mayo y el frente de la municipalidad de Concordia, para luego concentrarse en la esquina de Mitre y Pellegrini, donde se saludaba al incesante paso de vehículos en los que no faltaban muñecos de Milei y motosierras.