EL MIÉRCOLES AMENAZARON A LA PRIMERA JOVEN QUE DENUNCIÓ AL SANADOR DE CALLE LAS HERAS

0
171

Se trata de Aldana Pesis, la joven que denunció al supuesto sanador por abuso, relató en diálogo ante cronistas de estas páginas que “salí para sacar la basura y me encontré con un vecino que me dice que habían dejado un papel para mí y con mi nombre. Eso fue aproximadamente a las 19:20Hs del miércoles 27 de marzo que dejaron ese papel” y eso fue algo que “me llamó la atención porque si fuera algo normal me tocarían el timbre” de todos modos “agarré el papel con miedo, era un sobrecito con letras rojas que decía Aldana Pesis”, relató la joven.

Ante el periodista Mario Yrigoy, Aldana aclaró que el hecho ya fue denunciado la misma noche del 27 de marzo ante la justicia. “Era como una intimidación más que una amenaza, que me están diciendo sabemos dónde vivís. Decía dejá de mentir, y otras cosas” por lo que “llamé a la abogada, me contacté con el fiscal y realicé la denuncia correspondiente. Se consiguieron las imágenes de cámaras de seguridad” con lo cual la sospecha apunta “hacia dos mujeres que vienen juntas, una entra, la otra sigue y aparentemente dejan algo” era un papel “impreso con letras de computadora, que está mal escrito con errores de ortografías puestos a propósito”, aseguró Aldana.

Con el mismo tono de indignación y sorpresa por lo ocurrido, la jovencita recordó que: “justamente para prevenir este tipo de situaciones yo pido que a él se le dé una prisión preventiva, por mi seguridad más que nada”, subrayó y agregó que preocupada que “llegaron a la puerta de mi casa, yo soy mamá y tengo una familia” y por eso “a mi familia trato de protegerlos, pero todo esto es una situación donde hay cosas que me exceden”, admitió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí