El exdelantero criticó varios aspectos de la gestión del ídolo, tanto a nivel deportivo como económico.
Juan Román Riquelme atraviesa sus días más difíciles como presidente de Boca, eliminado ya hace semanas de la Copa Sudamericana y tras perder el Superclásico ante River en La Bombonera, sumado al fracaso en la gestión del entrenador al que eligió para reemplazar a Jorge Almirón: Diego Martínez, quien renunció tras la derrota del último sábado ante Belgrano de Córdoba.
Tan difícil de digerir es el presente del Xeneize que al descontento de los hinchas se sumó la palabra de un excampeón de Copa Libertadores con el club, Hugo Perotti, quien incluso se atrevió a pronosticar que podría haber un quiebre en la relación con el ídolo, reconvertido en directivo, si no se consigue dar un golpe de efecto inmediato.
“No soy optimista a corto plazo y tengo miedo que quedemos afuera de la Libertadores de 2025. Y si no ganás la Copa Argentina, podés tener los 2 peores años de los últimos 25 del club y ahí se podría perder la idolatría a Riquelme y todo lo lindo que generó está a punto de perderlo», dijo