Guillermo no puede ser opción porque fue el dueño de la peor derrota de la historia del Xeneize. Eso sí, sea quien sea, Román tiene que dejarlo trabajar.
Me asombra ver a tantos cirujanos operando para que vuelva Guillermo Barros Schelotto, gran ídolo de Boca y crack dentro de la cancha, pero como entrenador fue dueño de la peor derrota del club, ante River en Madrid en 2018.
Yo creo que el Mellizo, gran tipo, no es la solución para el Xeneize hoy. De lo que hay en el mercado, yo apostaría por Fernando Gago, quien me sorprendió positivamente por su carácter, su templanza, su personalidad y sobre todo por sus convicciones.
Además, ya lo demostró en Racing, tiene un estilo marcado, no te asegura ganar la Libertadores, pero lo veo con historia y sabiendo a qué quiere jugar, cosa que no vi en los últimos ciclos en Boca con Diego Martínez, Jorge Almirón o Hugo Ibarra.
Si yo fuese Riquelme, iría a buscar a Gago a México. Eso sí, Román, dejalo trabajar y armar el equipo, dale libertad par que pueda elegir los refuerzos. Tanto vos, como el Consejo de Fútbol, córranse un poco para que Gago, si es el elegido, trabaje tranquilo.