ERAN DE CONCORDIA: Padre e hijo fallecieron en choque frontal en la entrada de Federación

0
66

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 22 hs de este martes 2 de abril, en el kilómetro 3 de la ruta provincial 44, cerca del acceso a la ciudad de Federación. Según se supo, un hombre de 33 años y su hijo de 8, ambos residentes de nuestra ciudad, fallecieron tras impactar de frente su vehículo contra otro conducido por un menor de 16 años. En tanto, la madre y esposa de las víctimas, una joven de 30 años y otra niña de 6, resultaron con heridas de gravedad y fueron internadas en Hospital Masvernat.

Según los datos brindados por la Jefatura Departamental de Federación, el siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Provincial N.º 44 y Acceso a Tránsito Pesado, cuando un Chevrolet Cruze color blanco ingresaba a esa ciudad conducido por un masculino de 16 años y una acompañante de 15. En ese contexto, y por causas que aún no fueron detalladas, colisionaron de frente contra un Volkswaguen Fox color negro que se dirigía en sentido contrario y en el que se trasladaba la familia de Concordia.

A raíz del fuerte impacto, fallecieron el conductor del Volkswaguen Fox – identificado como Octavio Telliz, de 33 años, Cabo 1ro de la Prefectura Naval Argentina con prestación de servicios en la ciudad de Concordia, y su hijo de 8. En tanto, la mujer de 30 años – Daniela Dos Santos – y la otra menor de 6, resultaron con heridas de gravedad y se encuentran internadas en el Hospital Masvernat.

En cuanto a los ocupantes del Chevrolet Cruze – F. Pessolani de 16 años e I. Paso de 15 – la policía no informó hasta el momento en qué condiciones de salud se encuentran ni a qué nosocomio fueron trasladados.

Intervino en el lugar del hecho, la fiscal de turno Dra. Josefina Penon Busaniche, Dra. De Policía en turno, personal de Caminera, Div. Criminalística, Sección Comando Radioeléctrico, personal de Bomberos Voluntarios de Federación y ambulancias del Hospital San José.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí