“GOGO” CABRERA HABÍA SUFRIDO UN PARO CARDÍACO NO TRAUMÁTICO

0
319

El sábado pasado en horas de la tarde, una persona fue encontrada sin vida en el Arroyo Yuquerí Grande en cercanías a Camba Paso, en Concordia. El joven presentaba un fuerte golpe en su cabeza, además de presentar un avanzado estado de descomposición, por lo que las autoridades avanzaron en esclarecer el hecho, no obstante, y a pesar de que la necropsia no develó muerte por haber sido causada por un golpe en la cabeza, todavía no se descarta nada. Sin embargo, la autopsia develó que había sufrido un paro cardíaco no traumático.
En diálogo con el fiscal Mario Guerrero, explicó ante cronistas de El Sol-Tele5 que: “es verdad, la autopsia da un corte pero que no es un corte mortal, es un corte superficial” eso por un lado, y por otro lado “hay un paro cardíaco no traumático”, dijo, no obstante aclaró que “se está investigando todo y se están haciendo todos los estudios anatomopatológicos a los laboratorios para determinar la presencia de alguna sustancia o algún otro elemento que surja de los estudios químicos”, dijo y aclaró que “esos estudios todavía no están, por eso se están investigando todos los movimientos que hizo la persona fallecida, queremos saber con quién estuvo”.
Asimismo, el fiscal volvió a hacer referencia al tema de la necropsia. “es verdad que la autopsia no reveló ninguna lesión mortal” es decir “un apuñalado, un disparo de arma de fuego, un hematoma en la cabeza, en este sentido no reveló nada”, dijo y acotó el fiscal que “se está investigando todavía y se están llevando adelante todas las medidas”, adelantó el fiscal.
“ACTIVIDADES NON SANCTAS”
Respecto de los antecedentes de «Gogo» Cabrera, tenía un frondoso prontuario policial y judicial por hechos contra la propiedad, abuso de armas y amenazas a pesar de tener solo 22 años. Su cuerpo apareció flotando en el arroyo con la cabeza reventada, todo indica que lo mataron. Alias “Gogo” Cabrera, conocido en el submundo del hampa por sus actividades “non sanctas” por el uso y abuso de armas de fuego y la publicidad que se hacía en las redes sociales donde había subido un video que lo mostraba con un “fajo” de billetes haciéndose publicidad de cómo vivir sin trabajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí