INSUFRIBLES MATARON A PUÑALADAS A UN CABALLITO EN LA VÍA PÚBLICA

0
50

La inhumana actitud de malvivientes enajenados tras consumir vaya a saber qué, atacaron y dejaron malherido a un caballo en la vía pública. Profesionales de la Dirección de Veterinaria de la Municipalidad hicieron lo imposible por salvar al indefenso animalito, pero lamentablemente murió por las múltiples puñaladas que había recibido.
Efectivos policiales le hicieron saber a Horacio Froy, presidente de la ONG Conciencia Animal, que se iniciaron “Actuaciones previsionales” desde la Comisaría Primera. Esta presentación fue realizada luego de haber tomado conocimiento del caso a través de las redes sociales (Facebook) donde se daba cuenta de la muerte de un caballo que había recibido varias puñaladas, por lo tanto, la ONG Conciencia Animal Entre Ríos denunció un atroz ataque a un equino en la zona sur de Concordia y se constituyó como querellante para sumar facultades en el proceso penal.
Posteriormente se supo que el o los posibles autores del bestial ataque al caballito tuvo lugar en calles Chile y Pueyrredón, en horas de la mañana del lunes. Tras el ataque a cuchillazos contra el indefenso animal, la Dirección de Veterinaria de la Municipalidad de nuestra ciudad asistió al equino muy malherido, pero lamentablemente los veterinarios no lograron salvarle la vida debido a que su estado de salud ya era muy crítico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí