LE ROBARON UN TRACTOR HACE 10 AÑOS, PERO TIENE QUE SEGUIR ESPERANDO JUSTICIA

0
152

Un hombre de 86 años fue víctima del robo de un tractor hace 10 años, fue a tribunales y aparentemente, no fue tratado como un hombre de su edad se merece. La justicia sigue investigando a instancias de una fiscal y una abogada que, con un minucioso trabajo, habrían dado con la maquinaria robada.

En diálogo con cronistas de este medio, la abogada Evelin Siblen, defensora del productor que hace 10 años espera justicia, señaló que: “esta es la causa de Carmaran, es un señor de 86 años, al que le hurtaron un tractor en un lugar aledaño a nuestra ciudad, donde él trabajaba en las quintas” por lo que “Carmaran lo dejó porque llovía y cuando fue a buscarlo al otro día, el tractor ya no estaba más. Esto pasó hace 10 años atrás”, lamentó la letrada, al tiempo que agregó “él vino a la fiscalía y la que entiende ahora en la causa es la Dra. Rivoira que, desde que ella está, lo estamos buscando bajo las piedras” por lo que “hemos encontrado uno que, aparentemente podría ser el de mi representado pero, está tuneado” por lo que “estamos en las pericias y así lo ordenó el juez Figueroa” y en este sentido “sin no es el tractor de mi representado, se devolverá”, aclaró Siblen “pero si es el tractor, seguirán los pasos porque el tractor que encontramos está tuneado en el chasis y tenemos que ver porque tiene otro motor, que por supuesto se le puede cambiar. Vamos a tener que investigar con finura para encontrar la realidad”, dijo.

Posteriormente, la letrada recordó que: “don Carlos Carmaran pidió un préstamo bancario para comprar el tractor con su esfuerzo” por lo que “es justo que el Ministerio Público Fiscal, haga bien su tarea y se lo encuentre al tractor que hace 10 años que se lo robaron a mi cliente y está esperando un acto de justicia”, dijo y acotó que “el tractor está secuestrado en la Comisaría de Los Charrúas. La investigación está en curso, pero ha llevado mucho tiempo”, lamentó y se refirió al peritaje que deben realizar “mañana (por hoy) me tengo que reunir con la fiscal Rivoira, donde vamos a pedir una pericial para que esto es lo más efectivo”.

“HAY OTRAS COSAS QUE HACEN CARNE Y SE EMOCIONÓ”

Respecto de su cliente, Siblen puntualizó que el hombre mayor se descompensó en la escalera de tribunales.

Aparentemente no habría recibido una respuesta ni favorable, ni con el respeto que se merece un hombre de su edad, sería una situación similar a la vivida por la mujer que se prendió fuego en el pasillo de fiscalía. “A Carlos Carmaran le bajó la presión y se descompuso porque es un hombre de 86 años, él tiene muchas esperanzas en la justicia y se emociona, porque una persona de su edad se emociona fácilmente y hay otras cosas que hacen carne y se emocionó”, recalcó la letrada al hacer referencia al estado de salud de su cliente. “Lamento mucho que en tribunales no haya un médico”, espetó la abogada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí