MURIO UN JOVEN DE 21 AÑOS EN UNA PELEA CON ARMAS BLANCAS

0
49

FALLECIÓ UN JOVEN Y OTRO ESTÁ GRAVE TRAS UN VIOLENTO ENFRENTAMIENTO CON ARMAS BLANCAS

Este miércoles, apenas pasados unos minutos del mediodía, alrededor de las 12:15 Hs. personal de Comisaría Primera tomó conocimiento sobre una pelea entre masculinos en calles Zorraquín y Cjal. Vega. Al llegar al lugar los uniformados se encuentran con dos personas apuñaladas y ante la demora de la ambulancia fueron trasladados en el móvil policial al Hospital Heras, pero lamentablemente uno de ellos, por las heridas recibidas falleció mientras que el otro masculino se encuentra con estado reservado.

Estas páginas pudieron saber que el supuesto autor de este homicidio se encuentra prófugo, no obstante se pudo saber que ya está identificado, sería Enzo Ramón Antonio “Chómpiras” Vallejos, Argentino, soltero, desocupado, sin instrucción, de 21 años, quien se domiciliaría en barrio asentamiento Pampa Soler calle Entre Rios y Los Sauces.

«CHOMPIRAS» EL SUPUESTO HOMICIDA ES INTENSAMENTE BUSCADO

El supuesto homicida, sería el mismo que la semana pasada intentó apuñalar a un funcionario de Comisaría Primera cuando trataban de contenerlo ya que se había puesto violento con su madre a quien le había propinado una soberana paliza, pero lamentablemente la fiscal en turno solo pidió la identificación correspondiente y ordenó que le otorgaran la libertad de inmediato. (Según publicó Diario El Sol)

DATOS APORTADOS POR LA POLICÍA

En diálogo con cronistas de El Sol-Tele5, algunas horas posteriores el sangriento desenlace, el sub jefe de la Policía Departamental Concordia comentó que: “por el momento se está trabajando, estamos en plena etapa de declaraciones y demás actuaciones pero lo que podemos certificar es que hay una persona fallecida de 21 años de edad, el hecho ocurrió en la zona de Concejal Veiga y Zorraquín, en el barrio Ex Aeroclub, frente a un descampado donde se produjo una reyerta entre varios masculinos donde, mediante la utilización de una arma blanca que es un cuchillo que está secuestrado y se hicieron todas las pericias correspondientes en el lugar” ahora se está tratando de establecer “quienes son los masculinos participantes, son todos mayores de edad -aclaró Parodi- ya tomó conocimiento la justicia, el fiscal (Núñez) está trabajando, también la gente de investigaciones y criminalística están tomando declaraciones para tener más datos para esclarecer este lamentable hecho”, lamentó el sub jefe policial. (Fuente Diario El SOl)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí