ES DE MANUAL LO QUE HACE RIQUELME EN CADA MERCADO DE PASES, BLA, BLA, BLA, BLA, PERO TERMINA INCORPORANDO JUGADORES DE UNA BOLSA DE TABAJO O TRAYENDO VIEJOS ROTOS PARA JUBILARLOS EN BOCA, HAY VARIOS EJEMPLOS DE ESO.
BOCA VA A TERMINAR COMO CADATEMPORADA QUE COMIENZA, CON UN PLANTEL POBRE Y CON JUGADORES QUE NO SON PARA BOCA, CON JUGADORES QUE NO PODRÍA NI JUAGR UNA FINAL EN LA B. A LO HECHO HASTA AHORA ME REMITO.
Mientras el plantel disfrutaba de su receso, la dirigencia de Boca no detuvo su marcha en la búsqueda de refuerzos. En consenso con el nuevo cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya se marcaron las prioridades y las posiciones a potenciar para la segunda parte de la temporada. Ante esto, las autoridades ya pisaron el acelerador en este mercado de pases.
En las últimas semanas circularon varios nombres que interesan a la cúpula dirigencial del cuadro de la Ribera. Pero, a pesar de las múltiples opciones que se barajaron inicialmente, el foco se redujo a dos gestiones que son concretas y podrían resolverse a la brevedad.
El periodista Claudio Civiello brindó más detalles en su canal de Kick y confirmó que las negociaciones se centran exclusivamente en Leandro Lozano y Jhohan Romaña, pero la del lateral uruguayo, de hecho, se encuentra próxima a cerrarse. En cuanto a las otras alternativas, el Único Grande detuvo las conversaciones por Sebastián Villa y, por el momento, no ha avanzado por Álvaro Montero.



















