A poco de amanecer del día viernes, se produjo un incendio en un sector de una casilla de madera ubicada en el barrio Don Jorge, en calle La Pampa y vías del ferrocarril. El siniestro se originó en el techo de la cocina de la casilla y afectó un importante sector de la vivienda cuando la propietaria y sus cinco pequeños hijos estaban durmiendo. “Pido ayuda a la Municipalidad y a la gente”, expresó la dueña de casa.


Sobre el siniestro, Vanesa, propietaria de la casa comentó que cronistas de este medio que: “la verdad es que yo no sé cómo pasó pero en la madrugada del viernes se prendió fuego la cocina y no sabemos qué pasó ni por qué se originó el incendio, aunque donde se quemó en el techo pasaba un cable de corriente que va a la casa del vecino”, dijo sin poder salir del asombro la propietaria del domicilio siniestrado.
Del mismo modo la mujer contó que: “fueron los vecinos los que me despertaron porque yo no escuché nada porque estaba durmiendo porque yo trabajo en el arándano y nos acostamos tempranos” con lo cual “ellos comenzaron a gritar que se estaba incendiando la casa y en eso yo salí y los vecinos estaban corriendo las cosas porque se estaba incendiando parte del techo y ellos arrancaron una de las paredes que es de madera porque se estaba empezando a quemar y para mí fue una desesperación porque pegado a la cocina están los dormitorios”, dijo y aclaró que “la casilla es de madera y se estaba empezando a calentar todo”, contó y aclaró que al incendio lo apagamos nosotros porque nunca se llamó a los bomberos”.
Finalmente, Vanesa hizo un llamado. “yo vivo sola acá con mis cinco hijos y ahora estoy necesitando colaboración de la Municipalidad y colaboración de la gente porque yo no tengo los recursos para reparar lo que se me quemó. Yo salí sorteada en una vivienda que nunca me la dieron y ahora la necesito”, espetó la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí