SE PRENDIÓ FUEGO LA BASURA DENTRO DE UN CAMIÓN RECOLECTOR MUNICIPAL

Alrededor de las 18:30hs. Jueves, por razones que se tratan de establecer, tomó fuego un camión recolector de residuos en el depósito de calle Moulins entre Feliciano y Diamante. Concurrió una unidad cisterna de bomberos Zapadores para controlar el fuego que se había iniciado en la parte donde se arrojan los residuos

Personal de comisaría cuarta labró las actuaciones de rigor y el peritaje bomberil determinará por qué se prendió fuego la caja de la unidad cuando, según comentaron ante nuestro medio, el camión estaba cargado de basuras en el depósito municipal, siendo que antes de ser estacionados en la dependencia de la municipalidad tienen que descargar el camión de la “Cuca” en el Campo El Abasto.

Fuentes bien informadas acotaron ante nuestras páginas que las llamas, por razones que aún no se determinaron, comenzó en la caja del camión, comentaron que tal vez los residuos que había en el interior de la unidad, posiblemente fermentaron y resultaron un combustible para que las llamas se propagaran.

Vale destacar que no hay personas lesionadas y que tampoco serían significativos los daños sufridos por el camión, no obstante, la rápida intervención de bomberos zapadores evitaron el incendio se propagara y afectar la unidad en su totalidad.

PARTE DE BOMBEROS ZAPADORES

A las 18:20 Hs. sale móvil 054 de Bomberos Zapadores a calle Moulins 850, perteneciente a la planta de recolección de residuos, donde por razones que se desconoce, un camión patente AD162ZH, que se encontraba estacionado, comenzó a tomar fuego en el interior del depósito de basuras.

Rápidamente, mediante línea devanadera se logró controlar y extinguir. CONDUCTOR, Sr. Gómez Braian, responsable del lugar Sr. Mendieta Oscar Marcelo, sereno Sr. Quiroz Jorge Darío. Finalizada la labor se regresa a la sección 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí