PADRE DE UNA MENOR GOLPEADA ASEGURÓ SER TRATADO CON NEGLIGENCIA EN TRIBUNALES

0
187

En diálogo con cronistas de estas páginas, el militante social Rafael Álvarez, reclamó ante el periodista Mario Yrigoy, haber recibido «un trato negligente” por parte De la justicia local cuando fue a reclamar por su hija adolescente golpeada.

En este sentido, Álvarez argumentó: “estoy cansado y hablo en plural, porque no soy el primero y no voy a ser el último en decir esto” porque “estamos cansados de la injustica que hay en Concordia. Estamos cansado de que el poder político no trabaje a favor del pueblo” sino que “pareciera ser que solo se trabaja para los ricos” reclamó y aseguró que “si hoy en día si no tenés para pagarle a un buen abogado, pareciera que no existís ante los ojos de la justicia local”, reclamó.

En ese mismo tono, el indignado militante social espetó que: “nosotros los humildes no podemos combatir contra la gente que ejerce cierto poder mediante su poder económico, porque no nos sentimos representados con nadie dentro de la justica y estamos cansados. La verdad estamos cansado de que nos den vueltas para todos lados y no nos dan una solución en los tribunales”, isistió.

Además, Rafael agregó que: “desde el 2020 que vengo concurriendo a este establecimiento (tribunales) porque dos personas lastimaron a mi hija que padece una discapacidad», denunció y puntualizó que «una persona de apellido Velázque parece que tienen al poder judicial a su merced, porque pareciera que ni las gotas lo mojan, entonces nosotros qué vamos a pensar si en prácticamente 3 años la justicia no logró avanzar en el caso de mi hija”, rezongó.

A modo de párrafo final, Álvarez cargó contra quienes habrían agredido a su hija y señaló que: “están en clara evidencia las intenciones de estas personas que golpearon a mi hija, ¿entonces, qué nos queda para el ciudadano común y corriente? dejar que estas personas caminen por la calle como si nada y sin recibir ningún castigo por sus acciones. Pareciera que tenemos que tener fe solamente en la justicia divina, porque la del hombre pareciera que ya no se ejerce en Concordia” subrayó Rafael Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí