2023: FRANCOLINI PROFUNDIZA EL DIÁLOGO CON TODOS LOS SECTORES

0
128

El viceintendente Alfredo Francolini sigue firme en el camino hacia las elecciones del 2023, y mantiene a diario reuniones con dirigentes políticos, vecinalistas, profesionales y técnicos, de diferentes sectores y extracciones. Consultado por este medio sobre las reuniones que ha mantenido con algunos dirigentes de la oposición, Francolini señaló que «permanentemente mantengo diálogos con todos, con dirigentes de la oposición, del oficialismo, y con referentes de instituciones de la ciudad. Hay que profundizar el diálogo para lograr los acuerdos básicos que permitan que Concordia crezca», sostuvo.

El viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini, en declaraciones a este medio, enfatizó que «estamos en democracia. Todos los dirigentes podemos hablar con todos e intercambiar opiniones», y agregó que «es enriquecedor hablar con la oposición. Porque es importante tener todas las miradas. Pero eso no significa que se esté de un lado o de otro. Hay que profundizar el diálogo para llegar a los acuerdos y consensos necesarios”, sostuvo.

Francolini dijo que cuando se reúne con dirigentes de la oposición «lógicamente hablamos de política, de la realidad de la ciudad y de las pretensiones de cada uno”. A su vez, abogó por «la unidad del peronismo». Y subrayó: «si queremos proyectar hacia adelante, hay que sumar y trabajar todos juntos».

Sobre el panorama electoral para el año próximo, el viceintendente confirmó que se postulará para la Intendencia, y dijo que «más adelante, junto con el equipo de trabajo se irán tomando definiciones y se irán confirmando distintas cosas». Ante la pregunta por su compañera de fórmula y la lista de concejales, insistió en que «va a surgir del consenso, los acuerdos y las alianzas que vayamos definiendo. Hoy lo importante es seguir ampliando la base de acuerdos y de proyectos para construir entre todos la propuesta que más beneficie a todos los vecinos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí