Tetaz cruzó a Casaretto en la Comisión de Presupuesto

0
30

Le pusieron el freno al entrerriano Marcelo Casaretto (“Frente de Todos”) porque su par Martín Tetaz (“Juntos por el Cambio”), porque en una reunión de comisión de la Cámara de Diputados de la Nación, etaz le dio cátedra de economía al diputado becado entrerriano.

Casaretto asumió la responsabilidad de explicar el proyecto. «Lo que busca el G-20, y luego la OCDE, es tratar de generar el intercambio de información para evitar la erosión de las bases imponibles y que los impuestos se paguen función de donde se genera la actividad económica y donde están radicados efectivamente los domicilios de las personas», ensayó.

«Es en contra de los paraísos fiscales que permiten la evasión impositiva», agregó, tras lo cual fue interrumpido por Tetaz que consideró que no se trataba de un convenio sobre «evasión» sino sobre «elusión».

Entonces, salió al cruce el presidente de la comisión y ex oscuro dirigente de Boca Carlos Heller (“Frente de Todos”), quien le recordó que «no es un proyecto de ley para discutir ni modificar», sino «la ratificación o no de un convenio vigente, que fue firmado por el gobierno anterior y ratificado por éste».

«Algo tiene que ver, las dos tratan de no pagar impuestos», contestó el también presidente del Banco Credicoop, a lo que el radical retrucó: «No, son dos bichos distintos».

«¡Marcelo está mal lo que estás diciendo, es un disparate!», lanzó Tetaz, dejando expuesto a Casaretto, que no le gustó nada el reproche del radical.

En ese sentido, el entrerriano le dijo que si no le parecía «razonable» lo podían discutir en canales de televisión, en una suerte de chicana dado del pasado de panelista de Tetaz.

Tetaz no se dio por vencido y siguió machacando con que se aporten aclaraciones sobre el proyecto. «Es insólito que están aprobando algo que ni siquiera han leído», disparó y cargó especialmente contra Casaretto, de quien dijo que «no sabe de qué es» el proyecto en cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí