AGENDA JOVEN Y EL PROGRAMA DE JUVENTUDES RECORRERÁ ESCUELAS DE LA CIUDAD

0
192

Mañana viernes 2 de junio, en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, a partir de las 9 de la mañana, se realizará la jornada de lanzamiento del programa “Agenda Joven Concordia, una mirada hacia el 2030”.

En la misma se presentarán las actividades a desarrollar en los diferentes establecimientos escolares durante el año 2023, en la cual Concordia pondrá en valor sus políticas públicas implementadas.

En diálogo con cronistas de este medio, Sabrina Mazariche Parody, directora de Juventudes del municipio local, destacó que el objetivo es el de Desarrollo Sostenible. “La jornada de presentación contará con capacitaciones de ODS (Objetivos del Desarrollo Sostenible), de educación ambiental, innovación y tecnología, y un cierre cultural” por lo que “desde la Secretaría de Turismo, Cultura e Innovación, venimos desarrollando diferentes iniciativas para los jóvenes y en este caso con el programa “Agenda Joven” buscamos aunar las políticas públicas destinadas a las juventudes y descentralizarlas recorriendo las escuelas de los distintos barrios de nuestra Ciudad”, adelantó Mazariche.

Del mismo modo, la juvenil funcionaria municipal valoró que: “este es un trabajo coordinado con diferentes áreas del municipio” por lo que “llevaremos propuestas de capacitación en innovación y tecnología, talleres culturales y actividades deportivas impulsadas por la gestión del intendente Enrique Cresto”, resaltó Sabrina Mazariche Parody.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí