AL MEJOR DE LOS VERDES DE PLAZA ESPAÑA SE LO COMEN LOS CABALLOS

0
55

Insólito pero real, la remozada Plaza España de nuestra ciudad es recorrida a diario por cientos de personas, pero también los animales disfrutan del mejor de los verdes porque los caballos se orientaron enseguida atraídos por la verde gramilla y no dudaron en recorrer los canteros para degustar hasta las flores. 

Un vecino indignado tomó la fotografía y además de viralizarla, se comunicó con nuestro medio para que se hiciera pública para que, según él, “que las autoridades municipales controlen y cuiden la plaza. Esto nos costó muchísimo dinero a los concordienses y queremos que la cuiden porque no es posible que hasta los caballos anden por este paseo público que es patrimonio de Concordia”, espetó el vecino. 

LOS CABALLOS EN EL PLAZA ES PARA QUE LO VEAN LOS TURISTAS 

Sin embargo, se mencionó que la experta en información pública municipal habría comentado que «lo de los caballos en la Plaza España es una prueba piloto para que los turistas que vienen desde grandes urbes a conocer Concordia, se lleven la imagen real de nuestra naturaleza y de nuestra fauna animal». Próximamente, según se comentó, «los caballitos en tropilla recorrerán la peatonal y la plaza principal».   Señalaron que: “las quejas por los caballitos alimentándose de la verde gramilla en los canteros de la plaza es una imagen tierna y no molestan a nadie”, dijeron y cuestionaron duramente al que tomó la fotografía y la viralizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí