DIJO AZCUE: EL GOBERNADOR TIENE QUE HACER ALGO “PARA FRENAR EL DELITO EN CONCORDIA”

0
119

Un ex fiscal reflexionó ante estas páginas sobre los hechos de violencia que se están dando en nuestra ciudad y que derivan en enfrentamientos entre bandas y la violencia desatada no tiene límites porque se utilizan armas en la vía pública y en lugares de alta concurrencia.

El ex miembro de la justicia local lamentó las víctimas fatales de estos enfrentamientos entre bandas organizadas y responsabilizó a la dirigencia política porque no reaccionan para frenar la escalada de violencia en Concordia.

En dialogo con cronistas de este medio, el Dr. Francisco Azuce apuntó que lamentaba tener que nuevamente augurar que en nuestra ciudad se están dando todas las condiciones para el desarrollo de la actividad criminal. “Lamentablemente se están dando las condiciones para el despliegue de las bandas de la comisión de delito de forma organizada, aseguro y citó que “estamos viendo que ocurren permanentemente hechos muy graves de extrema violencia desplegados en lugares muy transitados como la costanera, o lo que ocurrió recientemente a la salida de un boliche, hoy (por ayer) otro homicidio. Esto que está pasando en Concordia es permanente”, lamentó.

En ese mismo sentido Azcue agregó que: “me preocupa que la violencia en Concordia va escalando y lo peor de todo es que no hay una reacción de parte de nuestros dirigentes”, dijo y admitió que “el tema es sumamente complejo y que se debe abordar desde distinto aspectos porque se deben buscar soluciones a corto, mediano y largo plazo pero debo decir que esto es una crisis política lo que está pasando en Concordia”, opinó y comentó que “acá quienes tienen que reaccionar son nuestros dirigentes porque la seguridad de los ciudadanos es competencia del gobierno provincial y yo no veo que el gobernador reaccione”, solicitó y apuntó que “Bordet es de Concordia, tiene que reaccionar y desplegar alguna actividad en materia de seguridad para los concordienses”, hace poco se escandalizaron cuando yo pedí la renuncia de la ministra de seguridad Rosario Romero, y ahora mucha gente me dice que yo tenía reacción porque no hay reacción política y lo que está pasando en Concordia es muy grave”, insistió el ex fiscal.

Finalmente, Azcue resaltó que: “los concordienses queremos vivir en paz, queremos orden y justicia, queremos mano firme y sobre todo mano justa. Es hora de despertar porque no podemos entregarle nuestro futuro y el de nuestros hijos. No podemos dejar a nuestra ciudad en manos de criminales”, soslayó finalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí