Destacado maratonista concordiense realizó otra de sus tantas exitosas travesías por las calles de nuestra ciudad porque logró bajar su propio tiempo y lograr el objetivo. Asumió que vive con su familia con absoluta humildad, que tiene lo justo en su casa “tengo muy pocas cosas,pero soy muy feliz”, el reconocido deportista.
En diálogo con cronistas de El Sol-Tele5, el atleta Guido “El Tigre” Suárez resaltó que: “este fin de semana logré el objetivo porque bajé los 25:24 minutos de 44 segundos” no obstante reconoció que “no fue una carrera fácil, pero yo venía preparándome bien y muchas cosas combinaron porque bajé de peso, de 77 a 73 kilos, estaba bien preparado con gimnasio” y además “también estaba alimentado y descansado, eso fue también todo una combinación para el resultado”, valoró Guido.
“FESTEJANDO MI CUMPLEAÑOS N°53”
“Hoy (por ayer) -contó Guido- es mi cumpleaños número 53 y estoy contento y vamos a comer algo con mi familia, por eso estoy muy contento de haber logrado el objetivo porque tengo mucho amor propio, es que le tengo mucho amor al deporte, porque cuando uno tiene amor a una cosa no le importa que te falte una pierna, que te falte la mano, que te falte el brazo, yo tengo este corazón, vengo de una familia muy humilde y me considero una persona muy humilde. Vivo con lo justo, tengo muy pocas cosas en mi casa, pero soy muy feliz”, apreció el deportista.