«LLORONES» EN ÉPOCAS DE VACAS GORDAS JAMÁS TUVIERON UN GESTO CON LA SOCIEDAD: Pero ahora Hotelero y gastronómico piden un gesto de alivio tributario al municipio

0
335

Deberían dejarse de llorar porque los hoteleros y gastronómicos de Concordia TODOS tienen un muy buen pasar, lloran de vivos, lloran porque lloraron toda la vida de llenos. Paguen como cualquier hijo de vecino concordiense.

Según se insistió desde el sector hotelero, gastronómico y turístico local, se busca reflotar «la pelea histórica que consiste en quitar de la boleta de luz, una carga contributiva que no debe cobrarse como porcentaje del consumo». Con el mismo criterio, los ciudadanos también tienen derecho a pedir un gesto. Gesto que en vacas gordas los hoteleros y gastronómicos de Concordia jamás tuvieron con la gente.

El mismo problema para pagar la luz la tiene la sociedad y no llora como lloran de llenos los hoteleros y gastronómicos de Concordia.

Desde la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la región (AHGC) se argumentó mencionando que «los costos de energía hoy están en niveles que son impensados y estos impuestos actúan sobre esos costos de manera directa». El mismo problema para pagar la luz la tiene la sociedad y no llora como lloran de llenos los hoteleros y gastronómicos de Concordia.

El sector busca que el municipio tenga “un gesto” con un activo sector de la comunidad que -hoy- «no puede pagar la luz» y recordaron que, saliendo de la pandemia, «la administración municipal anterior eximió al sector y a los sanatorios del 50% de la tasa de alumbrado público».

Crisis

Al respecto, dirigentes de la entidad manifestaron que esta situación económica es similar a la salida de la pandemia, ya que «los niveles de consumos son bajísimos, con la diferencia que en ese momento se habían suspendido los cortes de los servicios dados la declaración de emergencia y la empresa proveedora de energía permitía la renegociación de las deudas y los pagos en cuotas de los consumos».

Deberían dejarse de llorar porque los hoteleros y gastronómicos de Concordia TODOS tienen un muy buen pasar, lloran de vivos, lloran porque lloraron toda la vida de llenos. Paguen como cualquier hijo de vecino concordiense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí