El video del jefe de Gabinete bonaerense en un lujoso yate en Marbella con la modelo Sofía Clerici, cayó como una bomba en el oficialismo.

Martín Insaurralde renunció a la jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires por el escándalo de sus vacaciones en Marbella con Sofía Clerici en un yate lujoso, que la modelo erótica filmó y subió a las redes junto a objetos carísimos como carteras Louis Vuitton y un reloj Rolex.

El impacto en la campaña del peronismo a tres semanas de elecciones en las que se juega la vida es difícil de mesurar, pero por la contundencia de las imágenes es imposible minimizarlo.

«Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia», afirmó Insaurralde al renunciar al cargo.

«El Jefe de Gabinete presentó la renuncia y el Gobernador se la aceptó», fue la fulminante comunicación del gobierno de Kicillof, que nunca tuvo buena relación con el lomense.

Todavía resta saber si reasumirá su cargo de intendente de Lomas de Zamora y que pasará con su candidatura a primer concejal por ese distrito. «No hay nada definido», se limitaron a contestar en la gobernación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí