TAMARA GALARZA IMPLORA QUE LE DEVUELVAN A SU HIJO DE 1 AÑO

0
176

Una joven madre, mantuvo una entrevista con estas páginas pera reclamar por la devolución de su pequeño hijo de un año, el que le fue retirado por el COPNAF (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia), a instancias de una orden judicial. “Quiero que me devuelvan a mi hijo” imploró.

En este sentido, Tamara Galarza, vecina de la localidad de Benito Legerén, expresó ante cronistas de El Sol-Tele5 que está desesperada porque le quitaron su hijo. “esto pasó porque mi hermana radicó una falsa denuncia de que mi ex pareja abusaba del él (por su hijo de un año) pero esto es mentira porque mi ex pareja visita al niño una vez a la semana”, expresó.

La desesperada madre recordó que: “el pasado viernes, funcionarios del COPNAF, concurrió a mi domicilio en la localidad de Benito Legerén, domicilio el cual vivo junto a su hijo de un año de edad” porque “yo tengo dos hijos, tengo otro de 6 años, pero ese está con mi mamá”, apuntó Galarza, al tiempo que reveló: “mi hermana denunció a mi ex pareja de violar a mi hijo, y es por eso que me lo sacaron a mi pequeño de mis brazos el día viernes”, recordó con la voz entrecortada.

Posteriormente, la joven madre insistió: “lo que no sabe la justicia es que esa denuncia es falsa, y ella (por su hermana) en realidad tiene un cruce conmigo, porque yo le solicite a su pareja que desalojara mi casa, y esta persona decidió ir a mi domicilio amenazarme con un machete” y es por eso que “yo realice una denuncia en la Comisaría del barrio y es por eso que mi hermana, con intenciones de vengarse, realizó esta falsa denuncia contra mi ex pareja de que él (su ex pareja) abusaba de mi niño”, aclaró Tamara Galarza.

¿Menores desaparecidos?

Visiblemente agotada, Tamara aseguró estar acostumbrada a que su familia realice ese tipo de acciones malintencionadas. Además de su hermana con presuntas falsas denuncias, «mi mamá amenaza con que si no hacen determinada denuncia, ella va a hacer desaparecer a todos los nenes».

«A mí me hizo lo mismo. Me hizo denunciar a mi ex pareja o, de lo contrario, me iba a hacer desaparecer a mi hijo», contó. En este punto, vale remarcar que el hijo mayor de Tamara, de 6 años, se encuentra viviendo con su madre. «A mi hermana, la que falleció, le desapareció el hijo porque no quiso denunciar a su pareja. Como yo tenía miedo de que mi mamá le hiciera lo mismo a mi nene, lo hablé con mi ex pareja y me dijo que no tenía problema en que lo denunciara porque tampoco quería que le hicieran desaparecer a su hijo», relató Tamara.

Por último, Tamara imploró que le devuelvan a su hijo. «Mi hijo toma el pecho todavía, no sé por qué lo metieron en medio de un problema de adultos; solo quiero que me lo devuelvan y volver a ser feliz con él, siento que me falta un pedazo de alma». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí