TODO LISTO PARA EL INICIO DE LA XXIX FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE

0
27

Desde la comisión de Inmigrantes Unidos de Concordia, invitan a través de nuestras páginas a la edición número 29° de la Fiesta Provincial del Inmigrante, la cual se ve a desarrollarse el próximo sábado 26 y el domingo 27 en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” de nuestra ciudad.


Ante cronistas de estas páginas, Veronica Kinderknecht comentó que: “esto se pone lindo porque está lindo el clima y eso quiere decir que vamos a tener un fin de semana muy comprometidos con nuestra Fiesta del Inmigrante y por fin vamos a tener nuestro festejo” con lo cual “estamos muy contentos de estar palpitando esto que es la 29 edición” con lo cual “ya estamos trabajando desde muy temprano en el predio con el personal de la municipalidad con el tema de la ornamentación”, señaló.
Del mismo modo Kinderknecht apuntó que: “este jueves ya estaremos comenzando con la instalación de los patios de comida de las colectividades” por lo tanto “se está haciendo un trabajo muy bueno, muy grande” y quiero decir “muchas gracias a la municipalidad porque nos están dando una mano en todo lo que necesitamos para que nuestra fiesta sea con muchos éxitos”, valoró.
Finalmente, la coordinadora del evento apuntó que la parte artística será local. “Más allá de los ballets de las colectividades de nuestra ciudad, tendremos grupos musicales como Sentimiento Original, el Grupo Ilusión y la banda alemana Unsere Lustigen Musikanten” con lo cual la actividad “estará arrancando el día sábado a partir de las siete y media de la tarde”, adelantó la coordinadora.
EL PROGRAMA DE LA EDICIÓN 2022 DE ESTA TRADICIONAL FIESTA ES EL SIGUIENTE:
SAB. 26/11:
10.00 hs. Apertura de los patios de comidas típicas de las Colectividades.
19.30 hs. Corte de cinta e inauguración de la Fiesta. Recorrida de autoridades por el Predio.
20.00 hs. Apertura del escenario mayor «Leandro Cuberli» con actuación de los ballets de las colectividades, presentación de soberanas y grupo «Sentimiento Original».
DOM. 27/11:
10.00 hs. Apertura de los patios de comidas típicas de las Colectividades.
10.00 hs. Rally Turístico del Inmigrante.
18.00 hs. Tradicional Desfile Evocativo desde calle Av. San Lorenzo y Entre Ríos, hasta llegar al Corsodromo.
19.30 Apertura del escenario mayor «Leandro Cuberli» con la Banda alemana «Unsere Lustigen Musikanten», actuación de los ballets de las colectividades, grupo «Ilusión».
22.30 hs. Elección de la Reina Cultural de la Fiesta Provincial del Inmigrante.
Cierre de la Fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí