JUBILADA NO TIENE PARA COMER Y SUS 5 HIJOS NO LA QUIEREN AYUDAR

0
130

Una jubilada reprochó ante nuestros cronistas que pidió tres préstamos a distintas entidades, bancarias y financieras, para reformar su vivienda y que es tanto el descuento que le hacen que no tiene ni para comer ni para vivir y que no recibe ninguna ayuda por parte de sus 5 hijos.

En diálogo con este medio, Irma Velázquez dijo tener 68 años, que padece diabetes y que su situación es desesperante. “Yo hace como cuatro meses que pedí los préstamos y ahora voy a cobrar y no tengo ni un centavo para cobrar, hasta la tarjeta de crédito me cortaron y yo la necesito para mis remedios”, dijo y reprochó que “me cortaron todo y yo soy solita, vivo bien enfrente al cementerio nuevo”, detalló.

Consultada si tiene familiares en nuestra ciudad, Irma admitió que: “sí, tengo dos hijos aca pero ni se acuerdan de que tienen una madre”, dijo y apuntó que “ellos están muy bien economicamente pero a mí me ignoran”, lamentó y acotó que “yo les comenté lo que me estaba pasando, pero ni se inmutaron. Dos de mis hijos viven en Concordia y los otros en Buenos Aires, pero parece que para ellos la madre no existe porque me dijeron que ellos no me podían ayudar. Por eso yo le pido a la comunidad concordiense que es tan buen, que por favor me ayude porque no tengo ni un pedazo de pan para comer y hace días que ando así”, admitió sin poder contener el llanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí